http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 10 de abril de 2014

Atlético Milagro no pudo con Guayaquil Sport


El combinado milagreño dirigido por Jhonny Perlaza enfrento al “Equipo de la Ciudad” en el Estadio los Chirijos; tercer partido para los milagreños y primer duelo de Perlaza al frente de Atlético Milagro.

Por su parte los dirigidos por Pool Gavilánez llegaron a este encuentro motivados tras la victoria obtenida 4 a 2 ante Panamá, por tal motivo Guayaquil Sport quería dar la sorpresa y ganar el encuentro en el Cantón Milagro.


Al inicio del partido ambas escuadras mostraron su ideología de juego llegando con peligrosidad al arco rival, pero sus líneas defensivas mantuvieron a sus respectivos equipos con el marcador en blanco, con este resultado se fueron a los vestuarios.

Ya en la segunda mitad tanto Atlético Milagro como Guayaquil Sport cambiaron sus plantillas en su totalidad, en los primeros minutos del segundo tiempo el encuentro se tornó aguerrido en la mitad de la cancha con pocas oportunidades de marcar para ambos equipos.


A falta de 10 minutos para que culmine el cotejo amistoso, el réferi marco un penal a favor de los milagreños, pero la bueno ubicación y grandes reflejos del portero Gian Palma ahogo el grito de gol para Atlético Milagro; de esta manera termino el encuentro 0 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario