http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

Tercera fecha del fútbol profesional en la provincia Tsáchila






Una vez más el talento sobre el gramado será lo que predomine en la provincia Tsáchila al jugarse la tercera fecha del torneo local del fútbol profesional. 

La gesta deportiva se desarrollará entre este miércoles y jueves 30 de abril y 1 de mayo respectivamente según dio a conocer la Asociación de Fútbol No Amateur de Santo Domingo (AFTSA). 
Sin duda alguna el encuentro a disputarse entre Talleres y Colorados Jaipadida será de mucha influencia para los siete equipos participantes ya que de ganar Colorados sería líder absoluto del torneo y enviaría a la última casilla a su similar de Talleres, equipo que no conoce de una victoria en el certamen. 
Por su parte Águilas jugará en condición de local ante Santa Martha  (jueves) quien actualmente es el colista del torneo al tener cero puntos y -5 goles a su favor. 

SUB 18:

Quienes también defenderán los colores de sus equipos son los juveniles soñadores quienes se encuentran en el proceso de obtener el campeonato y proyectarse en un futuro no muy lejano en jugar en la categoría sub 25.

La programación consta en la imagen adjunta. 



"ANTE EL INMINENTE PELIGRO,
 LA FORTALEZA ES LO QUE CUENTA"
(Lucano) escritor latino


Más detalles en sitio oficial 2014
@leonardgoool
Santo Domingo de los Tsáchilas


No hay comentarios:

Publicar un comentario