http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 29 de abril de 2014

Irregular inicio del torneo Sub 18 en Esmeraldas


La primera fecha del Campeonato Sub-18, se caracterizó por la irregularidad, debido a la falta de carnés de los jugadores. Esto motivó a que varios equipos perdieran los puntos, los que fueron adjudicados a sus rivales con el marcador de 3 a 0.

El Sub-18 es un certamen que tiene el carácter de obligatorio, por lo que los clubes que no lo jueguen se exponen a severas sanciones. Debe jugarse en forma paralela con el campeonato Sub-25, bajo el control de las asociaciones provinciales del fútbol profesional.


Únicamente se jugaron normalmente dos partidos, de los cinco programados. En el Pascual Mina, el sábado, Atacames derrotó a Unión Deportiva Juvenil de Quinindé (UDJ-Q), por 2 a 1 y en la cancha del Batallón de Infantería Motorizado No. 13 (Bimot-13), 5 de Agosto goleó a Juventus por 4 a 0.

Llevado al hospital

Vargas Torres se presentó con siete jugadores para hacer frente a Centro Juvenil Deportivo. Apenas se habían jugado 11 minutos, cuando uno de los muchachos del equipo exídolo de Barrio Caliente sufrió una rotura en la cabeza y no pudo seguir en el cotejo.

Como ordena el reglamento, al quedarse Vargas Torres con seis jugadores, el encuentro terminó, con un marcador de 3 a 0. El joven tuvo que ser llevado al hospital para que le hicieran la sutura correspondiente.


Esmeraldas Petrolero se presentó para hacer frente a Valencia, con nueve jugadores; pero su rival, no contó con los carnés de cancha de sus deportistas. Se jugó un cotejo amistoso, lo ganó el equipo valenciano, pero los puntos fueron para los petroleros, con un marcador de 3 a 0.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario