http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 21 de abril de 2014

Planificación de trabajo de ÁGUILAS SD (21/26 abril)



Boletín Oficial

Club Deportivo Águilas – MSP: 201400522

Santo Domingo 21 de abril del 2014

https://twitter.com/AguilasSD


El Club Deportivo Águilas, actual campeón del fútbol profesional en la provincia Tsáchila, inicia los trabajos de entrenamientos en la presente semana resaltando la organización dirigencial y deportiva.  
       
La agencia My Sponsor dialogó con Gilberto Quiñónez, técnico "volador", quien dio a conocer la agenda de entrenamientos con la finalidad de respetar el compromiso que el equipo mantiene con el periodismo deportivo, hinchas, simpatizantes y ciudadanía en general del país, la cual es mantener informado sobre los acontecimientos del plantel que tiene como única visión en el 2014 ascender a la Serie B.


AMISTOSO:
Para el encuentro amistoso Quiñónez, reveló que el rival a confirmado la asistencia, pero están definiendo el estadio en el que podría desarrollarse el partido ya que se jugará en Santo Domingo. 
"Estamos ultimando detalles a lo que respecta el campo de juego, de seguro pronto definiremos el pendiente ya que es importante realizar el compromiso" sostuvo Quiñónez.

https://twitter.com/AguilasSD


Más detalles en sitio oficial 2014
http://aguilassdoficial2014.blogspot.com/

Leonardo Álvarez
@leonardgoool
Santo Domingo de los Tsáchilas


No hay comentarios:

Publicar un comentario