http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

Río Babahoyo supero a Independiente con buen fútbol


Esta tarde en el estadio Rafael Vera Yepez nos llevamos una agradable sorpresa al ir a ver jugar el encuentro Río Babahoyo contra Independiente que hace sede en Ventanas.

Por la quinta fecha del Grupo 1 del torneo provincial de Los Ríos se enfrentaron ambos clubes en un buen encuentro donde los locales dominaron la mayor parte del juego, con un fútbol agradable a la vista donde predomino el buen toque del balón y el ataque por las bandas Río Babahoyo pudo haberle pasado una gran boleta al equipo rival pero carecio de definición en sus delanteros que generaron por lo menos diez ataques en cada tiempo.

Independiente llego pocas veces en el partido pero con mucho peligro, mucho mas en los últimos minutos de la segunda etapa cuando buscaba el empate que nunca llego.


En el primer tiempo los de Babahoyo desperdiciaron un penal en los pies de Arturo Santana, de buen partido en general, luego de una gran jugada de Bryan Macias, los visitantes atacaron una sola vez con un remate desviado que no incomodo a los locales que llegaban incistentemente pero no podian derrotar al arquero rival.

En la segunda etapa llegaron los goles, luego de varios ataques y la expulsion al minuto 55 de Luis Menendez en Independiente por un codazo contra Arturo Santana, en una gran jugada del medio campo, Jose Pinto a los 77 minutos convirtio el tan buscado y ansiado gol de apertura.


Los minutos finales fueron intensos, Independiente se acordo de atacar y se fue con todo por el empate, lo cual genero muchos espacios para Río que en el minuto 94 encontro la segunda y definitiva a través de Jason Vargas, nos fuimos con un buen sabor de boca del estadio, deseando volver a ver jugar a Río Babahoyo.

Otros resultados
San Camilo 2 Jovenes Deportistas 0
Corintians 2 Deportivo Mocache 9
Fiorentina 1 Venecia 2
Napoli 2 Patria 0
River 2 El Guayacán 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario