http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 16 de abril de 2014

Independiente sorprendio en la quinta fecha del Grupo 1


Se jugo la quinta fecha del torneo provincial de Los Ríos donde se dio la sorpresa de la caida del Fiorentina que llegaba invicto a Ventanas ante Independiente que venia perdiendo en sus dos primeras presentaciones, ademas se jugo el encuentro Venecia frente a Santa Rita.
Venecia 0 Santa Rita 0


Ante un buen marco de aficionados, destacar los hinchas del equipo visitante, que llegaron en buen número al estadio Rafael Vera Yepez, Venecia recibio al campeón reinante Santa Rita y en un buen partido donde el arquero local Sisney Nazareno fue protagonista absoluto del encuentro al atajar tres mano a mano frente a Santi Medina que no pudo decifrar como vencer al espigado arquero.

Los leones de Barreiro fueron dominados por el equipo vinceño en gran parte del primer tiempo, aunque se noto mejor trato del balón de parte de Venecia cuando tuvo posesión de este pero llego pocas veces con peligro una de estas ocasiones Joan Mina solo frente al arquero definió centimetros desviado.

Para la segunda etapa los locales mejoraron en su accionar con el ingreso de Manobanda y Quinteros que se sumo a la expulsión de Mario Sanchez en la visita, pero la defensa de Santa Rita estuvo eficaz, el gol nunca llego en ninguno de los dos arcos y los vinceños dejaron mejor impresión.

Independiente 1 Fiorentina 0
En Ventanas, Independiente vencio a Fiorentina en un partido bastante parejo, los de Vinces dominaron la primera etapa pero no logro concretar en el arco de los locales.

En la segunda etapa el equipo rojo tomo el control de la pelota pero tampoco podía definir sus llegadas, hasta que al minuto 88 tras un tiro de esquina y el descuido de la defensa local, William Mina  puso el gol de la victoria para los de Ventanas.

Puede revisar las tablas de posiciones y la próxima fecha aquí

Fuente Rodolfo Molina y Jorge Zambrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario