http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 16 de abril de 2014

Gualaceo y su objetivo de ascender


“Este año ellos quieren ser protagonistas, el objetivo es clasificar a la Serie B, Gualaceo se armará de la mejor manera; pero, primero ganaremos el provincial”, dijo Marco Guazhambo, entrenador que regresa a dirigir al Gualaceo SC, que se alista para iniciar el torneo de fútbol que inicia el 5 de mayo.



Guazhambo y la directiva se han planteado como objetivos: primero, ser campeón o subcampeón del Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda Categoría; después, pasar el zonal y disputar el hexagonal final de ascenso. 

Refuerzos 
El estratega comentó que los dirigentes están comprometidos en armar un buen equipo. “Pedí una lista de jugadores experimentados y están haciendo lo posible por contratar a todos, por ahora ya se cuenta con una base”, comentó el técnico Guazhambo.

Entre los jugadores que ya han sido confirmados para la temporada 2014 que inicia el 5 de mayo, está el portero Rodrigo Pesántez; los defensas, Abraham Tenorio, Mauricio Rodas, Luis Casierra; así como los volantes, David Lara, Cristian Serrano, Iván Trélles, y el delantero Cristian Vivas, exjugador del Deportivo Azogues.

Por ahora el cuadro gualacense cumple con los trabajos de pretemporada, lo hace por las tardes en la cancha del sector de Bullcay. A decir del entrenador, desde esta semana iniciaron con las sesiones técnico-tácticas, y en los próximos días se pensará en disputar partidos amistosos con equipos de la provincia, así como con el Deportivo Azogues y el Deportivo Cuenca.

Fuente Diario El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario