http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 18 de abril de 2014

Se oficializa el Torneo de Fútbol Provincial en Santo Domingo de los Tsáchilas



Un semblante especial predominó hoy (jueves 17-04) en el lanzamiento oficial del séptimo campeonato de fútbol de Segunda Categoría en la provincia Tsáchila.

Esto debido al realce que se dio a quien en vida fue el Capitán de Policía Byron Palacios conocido como "Rambo Criollo" cuyo nombre predominará en la copa del torneo local. 


El certamen deportivo se realizó en la Casa Legislativa del Gobierno Provincial, ubicada cerca del terminal terrestre de Santo Domingo en presencia del licenciado Ovidio Puruncaja, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur (AFTSA) y todo su directorio. 

De forma continua se procedió a realizar la presentación de la indumentaria que utilizará cada equipo (7) en el torneo de la provincia Tsáchila.







APORTE:
El abogado Pedro Alcívar, viceprefecto de la provincia Tsáchila en su intervención remarcó que el Gobierno Provincial fortalecerá el respaldo con un aporte inicial de 5 mil dólares. 

"Vamos a seguir trabajando con el objetivo de fortalecer el deporte profesional en la localidad y será importante iniciar por entablar diálogos con la Federación Deportiva Provincial para que se abran las puertas y se acondicione el estadio local para que Santo Domingo tenga fútbol de primera" resaltó Alcívar.

Luis Palacios, padre del recordado capitán Byron dio su agradecimiento al Ingeniero Geovanny Benítez por el recordatorio que realizan a su primogénito quien perdió la vida luchando contra el hampa.

Sitio web oficial 2014:
http://aguilassdoficial2014.blogspot.com/

Leonardo Álvarez
@leonardgoool
Santo Domingo de los Tsáchilas


No hay comentarios:

Publicar un comentario