http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 16 de abril de 2014

Deportivo San Gabriel se estrena


El Club Deportivo San Gabriel, organización deportiva se apresta a participar desde este fin de semana en el campeonato nacional del fútbol profesional.


El debut del equipo montufareño será ante el Atlético Huaca, partido que se jugará a partir de las 15:00.

Previo al encuentro los directivos desarrollarán el acto de presentación de los 42 jugadores que conforman el plantel en las categorías Sub 18 y superior.

La plantilla de la Sub 18 está integrada por jugadores montufareños, en cambio que la superior fue reforzada con seis deportistas de Caldera, Valle del Chota e Ibarra, explicó Freddy Andino, representante del club.

El directivo adelantó que modelos profesionales serán las encargadas de darle belleza al evento, que luego será matizado con música interpretada por artistas locales.

Anunció que la programación es completamente gratuita, razón por la que extendió la invitación a la ciudadanía para que asista y se una a esta cruzada deportiva, que dice “es histórica, ya que es el primer equipo de Montúfar que milita en el fútbol profesional”.

Inspección de la cancha
Los dirigentes informaron que una comitiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol recorrió las instalaciones del estadio Olímpico de San Gabriel, quedando gratamente impresionada por el gramado de la cancha.

Sin embargo, dejó algunas recomendaciones para mejorar la infraestructura del escenario, trabajos que se están coordinando con la Municipalidad de Montúfar para cumplir con todos los requerimientos técnicos.

En tanto que, el fin de semana anterior, el alcalde del cantón Montúfar, Juan José Acosta, visitó el escenario deportivo y compartió varios minutos con los futbolistas, cuerpo técnico y directivos locales.

La autoridad se comprometió a seguir apoyando al equipo que busca llegara a la serie A del fútbol rentado.

Frase
“Queremos invitar a los montufareños a ponernos la camiseta del Deportivo San Gabriel y hacer realidad la aspiración de que nuestro cantón cuente con fútbol profesional”
Juan Acosta
Alcalde del cantón Montúfar

Programación
13:00 Deportivo San Gabriel vs Atlético Huaca (Sub 18)
15:00 Deportivo San Gabriel vs Atlético Huaca (Superior)

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario