http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 1 de abril de 2014

Esmeraldas Petrolero se concentra en Río Verde


El presidente del Esmeraldas Petrolero, Xavier Maldonado Oyarvide dijo a diario La Hora, que hoy a las 16:00, se desplaza hasta Rioverde, un grupo de 30 jugadores y el cuerpo técnico, con la finalidad de realizar una pretemporada.

Los trabajos de preparación con miras a intervenir en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría, se realizarán en el Centro de Entrenamiento para Deportes de Alto Rendimiento (CEAR), se prolongarán hasta el domingo 6 de abril en horas de la tarde.


El conjunto ‘Refinero’ contrató para el presente año a John Cagua Padilla, como entrenador, que tendrá en su hermano, Walter Cagua Padilla, a su principal colaborador, que tienen varios años trabajando juntos. Antes lo hicieron en Huracán y Rocafuerte.

Juventud y experiencia

La base del plantel de Esmeraldas Petrolero la constituyen los jugadores de Esmeraldas F.C. Este es un club formado por John Cagua, que ya obtuvo su vida jurídica, pero que aún no está afiliado a la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE).

Los jugadores que venían entrenando para defender los colores de Esmeraldas F.C. pasan a Esmeraldas Petrolero para la presente temporada. De igual forma hay jóvenes que vienen de Rocafuerte, Vargas Torres, Alianza del Pailón, Santa Rita, de Vinces; Los Loros, de Quito, Municipal Sucúa, de Sucúa, entre otros.


Cuatro jugadores que estuvieron en Rocafuerte la temporada anterior, ahora forman parte del conjunto ‘Refinero’: Orlando Plaza, Freddy Montero, Ángel Granja y Rufino Escobar, decidieron cambiar de rumbo. 

Aporte

° De Alianza del Pailón de San Lorenzo llegaron los jugadores Jaime Coime, Félix Güisamano y Raúl Angulo. Además, Genaro Quiñónez, que estuvo en Deportivo Coca; Alexis Murillo Falcones, de Deportivo Municipal de Sucúa; Enrique ‘Sarapa’ Gámez, exMacará de Ambato.

Ganó cuadrangular

Esmeraldas Petrolero ganó el cuadrangular que se jugó el domingo en el estadio ‘Folke Anderson’. El certamen debió realizarse el sábado 29, pero por el mal estado de la cancha, como consecuencia de la fuerte lluvia, se lo postergó para el día siguiente.

En el primer encuentro derrotó a El Nacional de Quito por 4 a 0 y en la final, a la escuela de El Nacional de esta ciudad, por 2 a 1, con lo cual se proclamó campeón del cuadrangular.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario