http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 30 de marzo de 2014

Orense no tuvo piedad de Santos


En el Complejo Euclides Palacios de Machala se cerro la tercera fecha del torneo provincial de El Oro, Orense recibió a Santos y no tuvo compasión del club mas ganador del fútbol orense.



El marcador lo abrió Orejuela a los 23 minutos de la primera etapa, David Ruano, marco trece minutos después y casi sin despeinarse el equipo local daba cuenta del equipo Santo. 

Para la segunda parte Wagner Valencia se convirtió en la figura del encuentro al convertir tres goles a los minutos 49, 53 y 82 para sellar la goleada y darle la punta del Grupo 2 a los de Machala.

En simultaneo en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Balsas, por el mismo grupo, el local Deportivo Balsas venció por la minima diferencia a Huaquillas FC, el marcador final fue 2-1, convirtieron para los locales Vivanco y Carrillo, mientras que Cordova, descontó para el equipo fronterizo,

Imágen Orense SC

No hay comentarios:

Publicar un comentario