http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 2 de abril de 2014

Ciudad de Loja va con gente joven

Participarán del Fútbol de Segunda con equipo técnico completo, encabezado por Leonardo Arévalo.


Uno de los equipos más legendarios en el Campeonato de Fútbol de Segunda Categoría es el “Ciudad de Loja”. Para este 2014, bajo la batuta del dirigente Rafael Macas, volverán a dar batalla. Ya tienen definido el cuerpo técnico, que está conformado por Leonardo Arévalo, como director técnico; Fabián Ríos, asistente y Juan Orellana, preparador físico. 

Honor
Arévalo, quien por segunda vez dirigirá a un club de Segunda, antes ya lo hizo con el Zamora Huayco, dijo sentirse complacido por el respaldo de la dirigencia citadina.


Fue él quien pidió a sus dos compañeros antes citados para conformar el cuerpo técnico, porque los conoce y confía en sus capacidades. 
Equipo

El plantel “citadino” está conformado por una nómina aproximada de 20 jugadores en el equipo principal y de la sub 18, que obligatoriamente debe participar


Tienen algunos elementos de Quito y Quinindé-Esmeraldas, a prueba; pero la base son elementos jóvenes de Loja cuya edad va de los 18 a 22 años. Los entrenamientos los cumplen de lunes a viernes en la cancha del instituto Daniel Álvarez, desde las 13:30, por lo cual agradecen a sus directivos. Para este viernes viajarán a Zamora para tener un duelo de comprobación con la sub 20 y 17 de esa provincia, a partir de las 14:00.

La presentación del equipo oficial se lo hará más adelante. Agradecen a quienes se han sumado como auspiciantes del equipo, pues quieren este año darles roce competitivo a varios jóvenes y en el 2015 sacar mejores frutos.

EL DATO
Los colores identificativos del “Ciudad de Loja” son el azul y blanco. Su dirigente es Rafael Macas y el coordinador Bolívar Encalada.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario