http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

Atlético Milagro volvio a empatar en casa


En un gran encuentro de preparación de cara al campeonato de Ascenso de la Provincia del Guayas; Atlético Milagro y Panamá empataron a 3 goles por bando.


Cerca de 200 espectadores se dieron cita al Estadio Los Chirijos del Cantón Milagro para observar dicho partido ente ambas escuadras mencionadas, los milagreños dirigidos por Johnny Morales y los panameños por Shamir Chacón.

Ya en el encuentro que se pactó a las 16H00 de hoy, el equipo guayaquileño salió a proponer su juego en la cancha y a los primero minutos se pondría en ventaja tras anotación de Juan Medina, y tras varias jugadas del club dirigido por Morales consiguieron empatar tras un cabezazo de Braulio Pluas.


La alegría a los milagreños le duraría poco ya que ha jugada seguida tras el cobro de un tiro libre Luis Zambrano cabeceo en el área y encajo la segunda conquista para Panamá, y al término de la primera parte Juan Medina anoto su segunda anotación personal y  ampliaba el marcador ya con un 3 a 1 a favor de los dirigidos por Chacón.

Para la segunda mitad Atlético Milagro efectuó varios cambios para mantener la pelota y buscar más peligrosidad sobre al arco contrario, y tras una gran jugada del combinado “Verde y Blanco”  Joao Cevallos tras un pase a profundidad se metió en el área chica y descontó para su equipo.


El aliento de la hinchada milagreña a su equipo no se hizo esperar y a falta de 10 minutos para que finalice el encuentro Joao Cevallos saco un remate fuera del área consiguiendo un doblete a su favor y sellando el 3 a 3 en el marcador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario