http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 11 de abril de 2014

Clan Juvenil le quito el invicto a la USFQ


La fecha cinco del torneo provincial de Pichincha o Copa Directv 2014, tuvo un gran duelo este Viernes, en el Estadio de Cumbayá la Universidad San Francisco puntero del torneo recibió a Clan Juvenil tercero en la tabla y tuvieron un gran encuentro digno de comparar con una pelea de boxeo.

Los quince primeros minutos fueron de reconocimiento entre ambos equipos, a los 17 minutos Pablo Morales dio el primer gran golpe, al adelantar a los visitantes en el marcador, el golpe fue determinante dejo casi al borde del K.O. a la San Pancho desde ese minuto hasta el final del primer tiempo no hubo mas equipo en cancha que el duende, se adueñaron del balón y llegaron con mucho peligro contrario a los locales que no encontraban la forma de volver al partido, el martillar del equipo de Sangolqui tuvo su resultado cuando a los 40 minutos la defensa local fallo y Leandro Yepez puso la segunda del encuentro.

La segunda etapa los universitarios agotaron rápido los cambios y cambio un poco el andar del encuentro, ganaron en posesión del balón pero no podían llegar con peligro al arco del legendario Johvany Ibarra, el tiempo fue el peor enemigo y San Francisco no pudo reaccionar nunca.

Clan Juvenil saco un resultado importantisimo que ahora lo ubica segundo en la tabla alcanzando a los punteros y en espera de un traspie de la UIDE para mantener la cercania.

En la Sub 18, Clan Juvenil también gano esta vez por 3-2 y tambien le quito el invicto a los universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario