http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

Atético Milagro remonto y obtuvo su primer triunfo

 

El combinado milagreño encabezado por el Prof. Jhonny Perlaza, pudo remontar un marcador adverso y obtener una importante victoria que le da más confianza al grupo de cara al arranque del torneo de Aso Guayas.


En el Estadio Los Chirijos se vivió nuevamente una fiesta deportiva, ya que el equipo de la Ciudad Atlético Milagro enfrentó a Ciudadelas del Norte en un partido amistoso.

Ciudadelas del Norte
En la primera mitad aprovechando el contra ataque el conjunto dirigido por Jaime Villavicencio al minuto 34 Richard Espinoza anotaría la primera del encuentro y 2 más tarde Marcos Mina sello la segunda a favor de Ciudadelas del Norte.

Pero el empuje y las ganas de Atlético conllevaron a que logre descontar al término de los primeros 45 minutos tras una gran definición de Julio Regalado.

Para la segunda parte Atlético Milagro salto a la cancha con más optimismo y al minuto 62 Omar Fabiani dio el empate para los milagreños tras un cobro penal y a los 81 minutos tras una gran corrida Cristhian León habilito a Fabiani y solo tuvo que empujarla para anotar su segunda anotación personal y de esta manera darle el triunfo 3 a 2 a su equipo.

Sub 18 
De igual manera Atlético Milagro sub 18 dirigida por el Prof. Edgar Muñiz como preliminar mantuvo un partido amistoso ante La Troncal Unida comandada por Wilson Montenegro.

Atletico Milagro Sub 18
En el encuentro los milagreños vencerían a los troncaleños por la mínima diferencia con la anotación de Nelson Len.

La Troncal Unida
Fuente Oscar Humanante

No hay comentarios:

Publicar un comentario