http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 19 de abril de 2014

Río Amarillo se tomo la revancha


Con un marco de público bastante bueno Santa Rosa Fútbol Club no pudo hacer prevalecer su condición de local ante un buen rival como fue el Ciclón minero de Portovelo. 

El gol llego en el minuto 12 por intermedio de Yilson Ordoñez así finalizo el primer tiempo .

El segundo tiempo el partido no cambio mucho y el marcador termino a favor de Rio Amarillo 1x0. 

Rio Amarillo completa siete puntos y Santa Rosa se queda con cuatro menos cinco.

Parma gano de visitante



Parma Fútbol Club gano en condición de visitante a Comercial Huaquillas en el Estadio Humberto Arteta del cantón fronterizo de Huaquillas por 3x0.

Con goles de Jorge Cetre en dos ocasiones y un tanto del debutante Mauricio Arias, con esto completa diez mas dos que lo mantiene en segundo lugar y Comercial Huaquillas se queda con 3-7 penúltimo en el Grupo 1.

Canteras del Jubones no cancelo deuda y perdio los puntos
Canteras del Jubones no cancelo las deudas pendientes en La Asociación de Fútbol Provincial de el Oro por lo cual fue suspendido y su rival en la sexta fecha Deportivo Bolívar gano los puntos, además si no cancela la próxima semana perderá los puntos con Parma y la categoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada