http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

Águilas goleó de visita a Japan Auto


Jorge Chávez (fondo) festejando el primer gol del encuentro ante Japan Auto
"Señor Dios, gracias por la fortaleza de jugar y así llevar el pan diario a nuestros hogares, libranos de lesiones y protege señor a nuestros rivales".

Fue así como el experimentado Melinton Guerrero, volante de Águilas, oró junto a sus compañeros agradeciendo al todopoderoso previo al partido ante Japan Auto.

El cotejo se desarrolló este Sábado a las 14h30 en el gramado del  estadio Jimmy Alcívar, válido por la primera fecha del campeonato provincial de fútbol profesional de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Un sol canicular y más de cien espectadores fueron testigos del puntapié inicial que indicaba el comienzo del sueño que mantienen siete equipos de la localidad, el cual es obtener un cupo al zonal nacional para así ascender a la Serie B a finales del 2014.

Acciones: 
El partido comenzó con un @AguilasSD ofensivo basado en un 4-4-2 (cuatro defensas, cuatro volantes y dos delanteros) siendo Melinton y Vladimir Guerrero  (primos) quienes hilvanaban las jugadas para así habilitar a Jorge Chávez quien se proyectaba de forma constante al ataque junto a Mario Gallego y Kevin Mina.

La zaga del equipo local pugnaba por mantener el orden para así evitar que su portería fuera abatida hasta que al minuto 32 Chávez con un regate eludió la marca del defensa para firmar el primer gol para @AguilasSD  y del torneo local. 

La reacción por parte de Japan Auto fue inmediata quienes utilizaban las bandas para buscar el arco rival y así el empate, pero el final del primer tiempo llegó primero.

En el segundo tiempo Japan Auto no lograba comodarse en el campo de juego y Chávez (46) volvía a marcar poniendo a gritar a los hinchas con el segundo gol del seis veces campeón provincial. 

Con poca esperanza, pero con orgullo de no bajar los brasos la delantera de Japan Auto alteró los nervios de Eduardo Quiteros, arquero de Águilas, por dos ocasiones. 

Sin duda el medio campo y el buen trabajo del juvenil Farias inclinaba el fútbol obligando a Japan Auto jugar en su propia área lo que ocasionó que en un descuído y dentro del área se sancione una falta penal siendo Gallego quien de forma acertada marque la tercer y último gol cerrando así la goleada en condición de visitante. 

Jorge Chávez en disputa del balón previó al primer gol

Opiniones:
"El partido me gusto ya que los jugadores demostraron en la cancha lo que se venía trabajando, ahora tenemos que fijarnos en nuestro siguiente rival y no perder la concentración" afirmó Gilberto Quiñónez, técnico de Águilas.
https://www.facebook.com/clubaguilassd
Gilberto Quiñónez, técnico
"Se hizo un gran trabajo, generando varias opcines de peligro, trabajaremos con la misma visión y de seguro llegaros a nuestro objetivo con vuelo a la B" sentenció Máximo Sosa.  
https://www.facebook.com/clubaguilassd
Máximo Sosa, asistente técnico
Más detalles en sitio oficial 2014
http://aguilassdoficial2014.blogspot.com/

Leonardo Álvarez
@leonardgoool
Santo Domingo de los Tsáchilas


No hay comentarios:

Publicar un comentario