http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 20 de marzo de 2014

Venecia no paso su primera prueba


Venecia presento su plantilla ayer en el Estadio Rafael Vera Yepez frente al Deportivo Quevedo y la afición se quedo con un sabor agridulce al final del encuentro.

A los 25 minutos del primer tiempo, luego de que la defensa jugo mal una trampa del offside, tras un error en el medio campo, Juan Arroyo tras veloz carrera marco el primer y único gol del partido.

Venecia trato de salir siempre jugando con el balón jamás al pelotazo, pero peco de impreciso y falta de un organizador en el medio campo, además de jugadores explosivos en el área rival.

Deportivo Quevedo presento su primer plantel con un par de variantes se noto un cuadro más consolidado con una idea mas clara de juego.
En Los Leones de Barreiro destacaron jugadores como Ortiz a quien le falto un acompañante en la media cancha y Valdiviezo en la defensa, en el segundo tiempo se noto una mejoría en la delantera con el ingreso de Johan Mina pero no fue muy habilitado.

Kléber Fajardo, nuevo director técnico del club de Babahoyo, dijo contar con un buen plantel, el apoyo de la gente y la dirigencia, por lo cual es su obligación ganar el campeonato provincial.


“Iremos de menos a más, estamos en un cincuenta por ciento del fútbol que pretendemos. Tendremos que estar al 100% en lo físico y aún no estamos completamente preparados. Necesitamos presionar mas al rival, ser mas agresivos pero tenemos que ser pacientes, estamos entrenando a jugadores que han estado inactivos durante mucho tiempo”

El presidente de Deportivo Quevedo, César Litardose quejo del mal estado de la cancha, aunque el partido amistoso les sirvió a ambos equipos como entrenamiento.

“Los amistosos siempre son importantes, nos sirve a nosotros y a Venecia para sacar conclusiones y poder tener ideas de las alternativas que se debe tener en un partido”

El debút de Venecia será en el Rafael Vera Yepez frente a Río Babahoyo y la dirigencia se comprometió a buscar mas partidos de preparación.

Fuente Jorge Zambrano
Video C6 Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario