http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 20 de marzo de 2014

Teodoro Gómez inicio entrenamientos


Con una plantilla de 30 jugadores, mezcla de juventud y experiencia, la plantilla del club Teodoro Gómez de la Torre inició sus entrenamientos con miras a la participación en el torneo provincial de ascenso organizado por la Asociación de Fútbol Profesional de Imbabura (AFI).

De a poco llegaron los jugadores del ‘Patrón’ y se aglomeraron en los graderíos de la tribuna ubicada junto al estadio del colegio, donde harán su fuerte para entrenamientos y partidos oficiales. Miraron atentos el desarrollo de los entrenamientos del Imbabura S.C. mientras se alistaron para iniciar su jornada.

Con suaves movimientos de calentamiento en la cancha alterna ubicada junto a la piscina de la institución, las risas y la camaradería afloraron en el grupo. El último en integrarse al calentamiento fue Marco Patiño, uno de los nuevos ‘referentes’ del club que saluda en un reencuentro muy emocionado con Alejandro Terán y Juan Diego Acosta, dos ‘viejos conocidos’ de las selecciones colegiales y provinciales.

“Nos conocemos hace 6 años”, confesó Patiño, jugador que se desempeña por el carril derecho y que el año anterior jugó como juvenil en el torneo provincial.

“Empezamos un nuevo reto, este es el equipo que jugó por el colegio y la provincia. Somos una familia que ha conseguido seis campeonatos intercolegiales y gracias a la gestión de la dirigencia nos han vuelto a unir, creo que vamos a hacer una buena presentación porque le sentimos a la camiseta”, sentenció.

El grupo luego del calentamiento hizo fútbol bajo la atenta mirada de Alexander Valdés e Iván Avellaneda con la idea de asociar el juego y sacar conclusiones sobre las necesidades que tiene en cuanto a jugadores.

“Durante esta semana probaremos a jugadores que se integran y con la dirigencia analizaremos las incorporaciones. Necesitamos un zaguero central, un volante de corte y un carrilero por izquierda, expresó Valdés, entrenador del ‘Patrón’”.

De su lado, Washington Caicedo, presidente del Club, manifestó que en los próximos días se conocerán los auspiciantes. “Estamos trabajando con el directorio y los padres de familia en estos temas y ya daremos buenas noticias”, destacó.

El ‘Centenario’ debutará como local el 19 de abril en el estadio del colegio enfrentando al conjunto de San Antonio, para lo cual se harán las adecuaciones pertinentes para que sea calificado por la Comisión de Escenarios de la Ecuafútbol.

Jugadores como Juan Diego Acosta, David Clerque, Martín Tapia, Alejandro Terán, Cristian Navas, Marco Patiño, Isaac Sánchez, Felipe Muñoz, Cosme Rogel, Giovanny Chamorro, Luis Vallejos, Gilmar Bolaños, entre otros hacen parte de la plantilla teodorista.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario