http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Grecia inicia el reto de volver a Primera

El Club Grecia, de Chone, inició el lunes último su preparación para encarar el torneo provincial de Ascenso, previsto para abril próximo.

Fernando Moreira, presidente de la institución, aseguró que el club sí participará en el campeonato y que para el efecto cuentan ya con un cuerpo técnico idóneo encabezado por el exfutbolista Veimer García, quien será acompañado por José Soza, como preparador físico, y Vicente Viteri, como asistente técnico. 
Trabajos.
La cancha del estadio Homero Andrade fue escogida como “laboratorio” del cuerpo técnico para seleccionar a los futbolistas que conformarán la plantilla, donde se dará prioridad a los deportistas nacidos en la provincia, “aunque habrá espacio para quienes demuestren condiciones y ganas de abrirse paso en esta profesión”, indicó Moreira.
“Haremos todo el esfuerzo para retornar a la Serie B, ya que existe un compromiso con los hinchas y una ciudad en general”, dijo el dirigente.
Según Moreira, el club no mantiene deudas con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero sí con varios jugadores. Sin embargo, están logrando acuerdos con ellos para financiar el pago y así estar habilitados como entidad para participar en el evento deportivo.
Grecia integra el Grupo 1, que empezará a disputarse el próximo 27 de abril, los partidos en esta fase son con Colón Fútbol Club, Ciudad de Pedernales y Palmeiras.
Así, el cuadro chonense iniciará el reto de buscar su retorno al fútbol profesional del balompié nacional.
Fuente El Diario EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario