http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 29 de marzo de 2014

UIDE y USFQ en una pelea de poder a poder por la punta en Pichincha


En la tercera fecha del torneo provincial de Pichincha o Copa Directv 2014, las Universidades consiguieron excelentes resultados.


El Viernes la Universidad Internacional con un triplete de Jorge Mendoza frente a un aguerrido Rumiñahui en el primer tiempo (11, 32 y 4 minutos) parecía liquidar el encuentro en la cancha de la UIDE, pero el conjunto de Machachi tuvo una digna reacción cuando Daniel Uquillas a los 68 minutos y Alexis Coro a los 73 minutos anotaron los dos goles de descuento.

En Nayón la Universidad San Francisco logro un gran triunfo, dos goles a uno, sobre América gracias a los goles de Darwin Sabando a los 44 y Estrada a los 52 minutos del primer tiempo, por su parte América logro el descuento a los 83 minutos por medio de Vivero.


La tarde de este Sábado en Sangolqui, Los Loros salvo lo que parecía una derrota en los últimos minutos del encuentro, empato a dos goles con la Universidad Técnica Equinoccial que hasta el minuto 88 se estaba llevando la victoria en el partido.

UIDE 3 Rumiñahui 2
USFQ 2 América 1
Los Loros 2 UTE 2
Cuniburo 4 Chile 2

Mañana cerraran la fecha JIT vs Clan Juvenil a las 11:30 en el Estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Tabacundo, puedes revisar como va la tabla de posiciones aquí

Imágenes Ricardo Martino y Camilo Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario