http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

Atlético Milagro presento oficialmente su cuerpo técnico


Luego de varios años el fútbol profesional regresa al Cantón Milagro con la participación del club Atlético Milagro encabezado por su Presidente Ing. Jhon Quinde.


Mediante una rueda de prensa el Presidente de dicho Club dio a conocer detalles sobre la participación del equipo en el Campeonato Nacional de Segunda Categoría, además la presentación oficial del Cuerpo Técnico.


El timonel del conjunto milagreño será Johnny Morales que en su grupo de trabajo contara con  Oscar Gutiérrez como Asistente técnico, Preparador Físico Jairo Salazar y Edgar Muñiz que estará a cargo de la dirección técnica de la sub 18.

Johnny Morales Director Técnico del Atlético Milagro ha dirigido equipos como Milagro Sporting, Colegio Técnico Milagro, Semi 10 y la Prefectura del Cantón El Triunfo equipo que es el actual bicampeón de la Provincia del Guayas y ahora con el conjunto milagreño quiere realizar una gran participación este año en Segunda Categoría.

De igual manera el Presidente del Club Jhon Quinde hablo sobre dos partidos amistosos que tendrá el equipo  en su pre temporada uno el Sábado 12 y otro el siguiente Sábado 19 de Abril, día que será presentada la plantilla oficial en la Noche Verde y blanca.

“Quiero hacer extensivo mi agradecimiento al Ministro José Francisco Cevallos, el Vice Ministro Luis Gómez y el Asesor del Ministerio Diego Jaramillo, que gracias a estas personas pudimos tener el acuerdo ministerial para ser oficialmente habilitado de jugar Segunda Categoría”, acoto Quinde.

También se dio a conocer el convenio establecido entre el Club Atlético Milagro y la Liga Deportiva Cantonal de Milagro presidida por su presidente Rooney Cedillo para poder jugar de local en el Estadio Los Chirijos.

Cabe recordar que Atlético Milagro está ubicado en el Grupo 2 junto a Ferroviarios, 9 de Octubre, Patria y Espol.

Fuente Oscar Humanante

No hay comentarios:

Publicar un comentario