http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 23 de marzo de 2014

Se cerro la primera fecha en El Oro


Con tres partidos jugados ayer Sábado se cerro la primera fecha del Campeonato Provincial de El Oro, donde Atlético Mineiro y Deportivo Bolivar consiguieron victorias de visitante y Santos no pudo de local ante Deportivo Balsas.

ATV Piñas 1 Alético Mineiro 2
Los visitantes se adelantaron con gol de Chalan a los 30 minutos, Sanchez puso el empate en el marcador a los 39 minutos para locales y en la segunda etapa, a los 79 minutos Viveros puso la balanza a favor para el equipo minero.

Alineaciones
ATV: Sanchez; Zambrano, Caluzuma, Cordova, Araus, Guzman, Palma, Ventimilla, Matamoros, Caluzoma y Pineda.

Atlético Mineiro: Basurto; Arevalo, Vivero, Robalino, Zhungui, Chalan, Duglas Vera, Pico, Lara y Quiñonez

Santos FC 0 Deportivo Balsas 0

Comercial Huaquillas 0 Deportivo Bolivar 2
Jonathan Garces marco el primer gol para los visitantes a los 20 minutos del primer tiempo y Danny Valle puso la segunda y definitiva a los 25 minutos de la etapa complementaria.

Audaz Octubrino no jugara(nota tomada de deportedeases.blogspot.com)
Audaz Octubrino no jugará hoy domingo ante Santa Rosa FC, la razón obedece a que no fue programado debido a una deuda que ostenta el club machaleño con la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Fernando Apolo, asesor jurídico del Audaz, indicó a Radio Corazón 1420 AM que por ahora, el Ídolo pierde los puntos, pero se llegó a un convenio de pago con la FEF para que los próximos partidos actúe con normalidad la Academia verde y blanca.


Audaz Octubrino debía jugar el domingo a las 16h00 contra Santa Rosa FC en el estadio Nueve de Mayo, no obstante, los puntos serán acreditados a los "beneméritos".

Resultados Sub 18
Santos FC 1 Deportivo Balsas 5
ATV Piñas 4 Atlético Mineiro 2
Huaquillas FC 0 Orense SC 10
Fuerza Amarilla SC 2 Parma FC 2
Comercial Huaquillas no se presento contra Deportivo Bolivar

Tabla de Posiciones de El Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario