http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 22 de marzo de 2014

Club El Volante listo para debutar en el Torneo de Loja

Ivan Ludeña
Hace algunos años, dentro del fútbol amateur de Loja, el equipo “El Volante” registró algunas participaciones, hoy la dirigencia decidió volver a retomar su nombre para competir en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

La decisión de incursionar en el fútbol profesional de Segunda Categoría, nace de la idea de formar un club competitivo, integrado por jugadores lojanos. 
 
Luego de cumplir los requerimientos establecidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Asociación de Fútbol Profesional de Loja, “El Volante” está confirmado como uno de los conjuntos que participará, este 2014, en el torneo de Segunda Categoría, que iniciará en nuestra ciudad el mes de Abril.

Dirigencia y cuerpo técnico 
El presidente del club es Iván Ludeña, el coordinador Raúl Campana y el cuerpo técnico lo integran como director Técnico el profesor Rolando Angamarca; y asistente Técnico el ex goleador de Liga Deportiva Universitaria de Loja, Wilson Segura.  

Pretemporada
El grupo empezó los entrenamientos la segunda semana de Febrero, en la cancha de Jipiro, a partir de las 14h00, inicialmente realizaron pruebas a jugadores interesados en sumarse al club. Luego de aquella etapa de selección, según indicó el profesor Angamarca, el equipo estaría estructurado en un 95% y listo para arrancar los trabajos de pretemporada. 

Aspiración
“Creo que tenemos plantel como para pelear los primeros lugares, si las cosas las hacemos bien desde el inicio, pienso que vamos a dar mucho de qué hablar”, señaló Rolando Angamarca, en base al objetivo que el elenco persigue con esta intervención en Segunda Categoría.  

“El Volante” tendrá una plantilla de máximo 25 jugadores, apostando al talento de jóvenes lojanos únicamente.

Fuente Diario Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario