http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 16 de marzo de 2014

San Lorenzo se queda sin representación en el torneo, Alianza del Pailón y Zona Río no participarán


Uno de los animadores de los torneos de Segunda Categoría, Alianza del Pailón no participaría en el torneo del presente año. De buenas fuentes conocimos que los directivos de este club tomaron esta decisión, luego de una reunión familiar.

“El grupo familiar que financia las intervenciones de Alianza del Pailón se reunió, analizó todo lo relacionado con la intervención en el torneo y tomaron como resolución no participar”, dijo una persona vinculada con el fútbol profesional.

De cumplirse esta medida, el cantón San Lorenzo se quedaría sin un representante en el balompié rentado de Esmeraldas, ya que Zona Río, de la misma jurisdicción, tampoco jugaría, debido a las deudas que tiene sin saldar.

Zona Río ausente

Zona Río no jugó el torneo del año 2013, fuimos informados que su presidente, Martín Quintero, trató de entregar en garantía dos cheques, para ser cubiertos en los próximos días. La idea del directivo era intervenir en la Asamblea.

Si Zona Río no pudo ser parte de la Asamblea, se llega a la conclusión que la propuesta de los cheques no fue aceptada por los directivos de la AFE. Si no puede superar las deudas, el conjunto no podrá jugar en el campeonato.

Fuente Diario La Hora
imagen Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario