http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 15 de marzo de 2014

Club Atlético Superior Huaca busca hacer historia en el fútbol del Carchi


El Club Atléctico Superior Huaca (CASH)  es uno de los equipos que tomará parte en el primer campeonato de fútbol profesional de la  Segunda Categoría organizado en Carchi. El objetivo de esta joven plantilla es ser protagonista en el certamen.


Amistoso ante el 2 de marzo.
Como parte de su preparación los huaqueños disputaron ayer su segundo cotejo amistoso ante  el 2 de Marzo. El compromiso  que se cumplió en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante terminó a favor del cuadro anteño  4x1.

El cash cuenta con una joven plantilla.
En el equipo de Huaca  no existen reconocidas figuras ni un gran presupuesto, pero, según Juan Lee, presidente del club,  la aspiración de este cuadro  es ser uno de los protagonistas en el certamen provincial carchense. 

Este elenco dirigido por el director técnico Manuel Guerrero cuenta con un plantilla joven. La mayoría de sus figuras son del cantón y del Valle del Chota, pero también existen varios jóvenes esmeraldeños.

Cash jugará como local en Tulcán.
Por otro lado Lee explicó que  debido a que en Huaca no existe un estadio reglamentario para jugar,  Cash disputará sus partidos como local en el estadio Olímpico de Tulcán.

Lee Pidió apoyo.
El dirigente también hizo un  llamado a los ciudadanos huaqueños para que colaboren con este club que busca hacer historia.

Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario