http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 17 de marzo de 2014

Liga de Cuenca y El Cuartel se alistan para el torneo


Mientras Liga de Cuenca apuesta por elementos de su propia cantera, SD El Cuartel piensa en su equipo del año anterior reforzado por quienes desde ya se prueban en sus filas. 


Ambos aprovechan la pretemporada para lograr el equipo ideal de cara al torne de Ascenso 2014. Andrés Morales, entrenador Albo, mencionó que el equipo ha acogido a cerca de 130 jóvenes. 

La próxima semana definirá el plantel de 25 jugadores. René Calle, gerente del club, manifestó que la inversión que manejarán será de 25.000 dólares, que serán financiados por la empresa pública y privada. Añadió que con la nueva política de mantener jugadores propios se pretende hacer un proceso de formación que de buenos resultados en el futuro. 

Similar inversión alista SD El Cuartel (20.000). Además de la empresa pública y privada, tendrá gran parte del dinero gracias al aporte de sus socios, según Gustavo Huiracocha, gerente del equipo. Ahora, 60 jugadores se prueban en las canchas del Abdón Calderón, bajo el mando de Pablo Marín. De ellos se sumarán 10 al equipo del año anterior con el que se completará una nómina de 30 futbolistas. El equipo jugará como local en el estadio Eduardo Crespo Malo, de Paute.

Fuente Diario El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario