http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Patria se refuerza con lo mejor del torneo de Esmeraldas

Con la frase, “desde 1970 no jugamos en primera categoría, hace 44 años”, Carlos Andrade, presidente de Patria de Guayaquil, daba a entender la aspiración que tiene este club de llegar a la primera división del fútbol nacional.

Luego puso fija la mirada para decir, “¡qué difícil que es ascender, muchas veces nos hemos quedado en las últimas instancias. En esta oportunidad aspiramos a llegar, por eso nos estamos reforzando con varios jugadores esmeraldeños”.


El directivo estuvo presente el sábado en dos partidos comprobatorios que se efectuaron en la cancha de las villas de Petroecuador. Un cotejo se hizo por la mañana y el restante por la tarde. Al mediodía vio el cotejo que Esmeraldas le ganó a Imbabura por a 4 goles 1, en el estadio Folke Anderson.

Los contratados

Los jugadores contratados por Patria son de varios equipos de la ciudad de Esmeraldas, entre los que sobresalen Jackson Arévalo Padilla, que las oficia de zaguero central, y Darío Burgos, delantero. Los dos jugadores se iniciaron en Juventus y formaron parte de las divisiones menores de Liga de Quito.

En el listado también consta el máximo goleador del Campeonato Provincial de Segunda Categoría de 2013, Leonardo Cabezas, quien defendió a Rocafuerte, y el volante de armado, Óscar Ayoví, del mismo club.


Oswaldo Burgos, padre de Carlos dijo que su hijo está motivado, tiene ansias de triunfar. “Los directivos del Patria se han prometido en darle el trato que se merece”. Palabras similares tuvo el progenitor de Jackson Arévalo.


Fabricio Tello Alcívar, entrenador de Juventus y de Sagrado Corazón, acerca de los jugadores salidos de estas filas que se vinculan al Patria, considera que los dirigentes del conjunto guayasense les van a dar el trato que se merecen.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario