http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 14 de marzo de 2014

Hoy Noche Negra y Blanca

La nueva directiva del club Bolívar, presidida por Santos Córdova Loyola, presenta esta noche a la plantilla de jugadores que va a intervenir en el torneo provincial de fútbol de segunda categoría. 


El acto, denominado ‘Noche Negra y Blanco, empezará a las 19:00 en el estadio de la Liga Parroquial de Puerto Bolívar, presentando además la escuela formativa. Se lucirá el uniforme oficial del club. 

Show artístico
La presentación de jugadores, casi en un 100% porteños, irá acompañada de un show artístico del grupo reguetonero Majestic School y el salsero mayor Alejandro. 
Una vez cumplido el mismo se jugará el partido amistoso, ante Santa Rosa FC.  


Inscripciones a vacacional
A través de la misma directiva de Santos Córdova, se invita a todos los niños y niñas de Puerto Bolívar, de 4 años en adelante, para integrar el curso vacacional, que cuenta con el aval de la Liga Parroquial. 


La participación el la escuela formativa, dirigida por los profesores Ivis Davis, Kléber Torres y Stalin Zambrano, mantiene las inscripciones de manera gratuita. La edad tope es de 12 años. 

Invitación
Santos Córdova Loyola, a nombre del directorio del club, invita a toda la afición porteña para que asista masivamente a respaldar la presentación del club en sus formativas y el equipo de segunda.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario