http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 11 de marzo de 2014

Asamblea en Esmeraldas solo asistieron dos clubes


Poca o ninguna importancia le dieron los dirigentes de clubes del fútbol ‘profesional’ de Esmeraldas, a la Asamblea Ordinaria convocada por el directorio de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE). La reunión se realizó únicamente con la participación de los delegados de Brasilia y Vargas Torres.


El presidente de la institución, Omar Estupiñán Rodríguez, mostró su preocupación por este hecho. “A todos los presidentes de los clubes les hice llegar la convocatoria, sea por correo, llamadas telefónicas o personalmente”, refirió. “Dejamos a un lado las deudas que tienen nuestros afiliados y los convoqué a todos”, agregó el directivo.

Joffre Piza Santillán llegó a nombre de Brasilia, siendo portador de una carta enviada por el Presidente del Club, en la que se comprometía a pagar la deuda que tienen pendiente. Ángel Hidalgo intervino en presentación de Vargas Torres, en calidad de presidente.

No pudo actuar

Claudio Cevallos Zapata, presidente de Esmeraldas S.C. también llegó a la cita, pero no pudo intervenir porque está suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). “Si participo todo será ilegal, mi Club está suspendido. Pienso que la AFE debe condonar las deudas de los clubes, porque no tenemos de dónde pagar”, comentó Cevallos Zapata.

La asamblea fue convocada para conocer los informes del Presidente y del Tesorero. La rendición de cuentas del Presidente fue aprobado por los dos asambleístas. El económico recibió varios reparos de parte del delegado de Vargas Torres.

“Para mi, ese informe está muy débil, me llama la atención esa deuda de apenas 10 mil dólares de Esmeraldas Petrolero. Dos personas no podemos aprobar un documento de esta naturaleza. Propongo que el informe sea más explícito, más claro, no quiero que mañana los dirigentes de los demás clubes me critiquen”, manifestó Hidalgo.

Fue aprobado

Luego de la intervención del tesorero, Fabricio Dueñas Rivadeneira, quien dijo que toda la documentación de soporte reposa en los archivos de la institución, el informe económico fue aprobado. Copia del informe fue entregada a cada uno de los presentes.

Fuente Diario la Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario