http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 28 de marzo de 2014

Orense presentará nueva camiseta y nuevos auspiciantes


Esta tarde, a partir de las 15:00 en el Complejo ‘Euclides Palacios Palacios’ se llevará a cabo la presentación de la nueva camiseta de Orense Sporting Club para la presente temporada en la segunda categoría del fútbol ecuatoriano.
 
La dirigencia bananera presidida por Darwin Palacios Márquez invita a la prensa especializada a este importante evento donde además se informó se tomará la foto oficial del primer equipo dirigido por el profesor Benicio Aranda.
 
En el diseño de la camiseta verdiazul resaltará la presencia de Banco de Machala como principal sponsor en su regreso a Orense SC, tomando en cuenta que en 2012 ya fue uno de los auspiciantes del club.  Además de las empresas Interoc Custer, Grupo Empresarial Palmar y Pure Water.
 
La nueva indumentaria será utilizada este domingo a las 15:00 en el duelo entre Orense SC y Santos FC en la cancha 1 del complejo ‘Euclides Palacios Palacios’, en el marco del primer duelo como local de Orense SC en su moderno complejo deportivo en la fecha 2 del Grupo 2 del Campeonato Provincial de Segunda Categoría en El Oro.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario