http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 28 de marzo de 2014

Atlético Milagro y Académia Naval Guayaquil no se hicieron daño en el marcador


En el Estadio Los Chirijos se desarrolló un encuentro amistoso entre los equipos de Atlético Milagro y A.D.N, valido como preparación de cara al Torneo de Ascenso de la Provincia de Guayas que incia el próximo 26 de Abril.


El conjunto milagreño dirigido por Johnny Morales; salto a la cancha con la siguiente formación Iván Espinoza, Edison Vargas, Omar Merchán, Braulio Pluas, Juan Chiriguaya, Pedro Torres, Erick Chicaiza, Jorge Contreras, Boris Chicaiza, Joao Cevallos y Cristhian León.

Demostrando en la primera mitad buen dominio de balón con transiciones en todo el frente del ataque, pero la puntillada final no se hacía notar, por la cual el estratega Johnny Morales realizo una variante, ingresando a Julio Regalado por Cevallos al término de la primera parte.

Para la segunda mitad Atlético Milagro ingreso varios jugadores como Cesar Garibaldi, Ronald Cadenas, Carlos Mata, Joe Navarro y Carlos Colt.

Mostrando un poco de más fluidez en el juego y tras una gran jugada de Regalado en el área este fue derribado marcándose falta penal a favor de los milagreños, pero dicho jugador no pudo consagrarse en el marcador, ya que el portero de A.D.N lo atajo.
Tras varias jugadas de peligro del conjunto guayaquileño dirigido por Leonardo Matamoros sobre los milagreños incluso el palante le negó al A.D.N embocar la primera en el partido, este finalizo con marcador en blanco.

“Los muchachos me han sorprendido en este encuentro amistoso mostrando que tienen ganas de triunfar, hemos sacado conclusiones en todas las líneas de ataque y defensa para seguir creciendo en lo futbolístico y encontrar una identidad de juego que nos caracterice como equipo”, acoto Johnny Morales D.T del Atlético Milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario