http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 14 de marzo de 2014

Atenas FC no jugará este año, colaborará con El Vado


Al no tener aún la documentación para legalizarse ante el Ministerio del Deporte como Atenas Fútbol Club, la Academia Alfaro Moreno por tercer año consecutivo colaborará con el Club El Vado en el Campeonato de Segunda Categoría del Azuay que arrancará los primeros días de mayo.

Bajo la dirección técnica de Juan Zúñiga, la asistencia de Brandon Bermeo y la preparación física de Javier Coronel, el conjunto vadeño empezó ayer la pretemporada en el Estadio de la Universidad de Cuenca.
“La base de los muchachos es año 95-96 aunque también hay jugadores con experiencia como Marco Pintado, Israel Paida, Eduardo Cabrera…”, señala Zúñiga tras señalar que darán oportunidad al talento local. “No cerramos las puertas a jugadores de otras provincias pero tendrán que demostrar que son mejores a los de Cuenca para tomarlos en consideración”.
Para Diego ‘Centavito’ Guzhñay, la tradición del club será un peso que lo asumirán con responsabilidad. El volante cinco va por su tercer año en el club porque “más que un plantel hacemos un grupo de amigos”. El guardameta David Ortega compartió el criterio y añadió que se esforzará para ganarse un espacio en el equipo titular como terminó en 2013. De su lado, el volante Mateo Larriva reconoció que, al ser un grupo joven, el año anterior les traicionó los nervios en algunos partidos algo que esperan dejar atrás en esta temporada.
Luis Mendieta, presidente del club, anticipó que están elaborando el presupuesto para cumplir con los requerimientos de la Ecuafutbol. 
Fuente Diario El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario