http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Imbabura definio clubes participantes, fecha de inicio y primera fecha


La incertidumbre se despejó, luego de la última sesión mantenida en la sede del fútbol profesional de Imbabura que preside Nelson Aguirre.



Finalmente serán cuatro los equipos participantes en el torneo provincial de la Segunda categoría que organiza y coordina la Asociación de Fútbol Profesional de Imbabura (AFI), así lo confirmó Hugo Espinoza secretario de la AFI a Vivian Rivera de Radiosport, la marca del deporte que se transmite en 93.1 Fm.



El torneo se iniciará el 19 de abril en Ibarra y Atuntaqui con las localías del club ‘Teodoro Gómez de la Torre’ y ‘Dos de marzo’. El certamen a nivel provincial finalizará el 12 de julio y clasificará a los dos primeros a la fase zonal.



El conjunto de ‘Dos de Marzo’ es el más adelantado en la preparación y es dirigido por el brasileño Enoc Lopes de Souza. Cuenta con jugadores d experiencia como Cristian Ortíz que será el arquero titular, Carlos Castro en la defensa, Eric de Jesús y Mauricio Carranco como volante.



Al Teodoro Gómez lo dirigirá Alexander ‘el chino’ Valdés, el equipo base será el sub 18 que participó el año anterior en el torneo nacional y se vincularían Martín Tapia en el arco y Mauricio Lugo. En los próximos días se anunciarán otras incorporaciones



Al Sporting Juncal lo entrena Pedro Delgado y los jugadores de la plantilla son algunos ex Valle del Chota y otros formados por Delgado en la zona.



Del equipo ‘San Antonio’ no se tiene mayor información dado que este equipo se entrena en San Antonio de Pichincha.



La primera fecha se jugará así:



El sábado 19 de abril, en el estadio Olímpico ‘Ciudad de Ibarra el Teodoro Gómez recibe al conjunto de San Antonio. Mientras que para el domingo 20 en el estadio ‘Jaime Terán Jaramillo’ de la ciudad de Atuntaqui el ‘Dos de Marzo’ recibe al ‘Sporting Juncal’.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario