http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Fausto Llerena "Este año si tendremos fútbol de Segunda en Pastaza"


El día de ayer martes 25 de marzo en el seno de la Aso-Fútbol Pastaza los tres representantes de los equipos de Pastaza Club Cumandá, Recreo y Deportivo Puyo analizaron la participación de esta nueva temporada y se votó para que la Aso Fútbol Pastaza se haga cargo de la gestión de los recursos para la etapa zonal, dice Llerena  “esto no es garantía de que el dinero llegue  y los clubes en la primera etapa sean responsables de los gastos”.



En el tema de armar los partidos se dijo que aún faltaba la participación del equipo de Sarayacu que está gestionando sus estatutos y que Llerena está atento y listo para poderles ayudar con el fin de que este año sean efectivamente cuatro equipos los que participen el fútbol de Segunda Categoría de Pastaza.

Se queda para 8 días la otra reunión y hacer el calendario de juego, son 10 fechas a jugarse. La fecha tentativa para arrancar el Campeonato  sería el 18 de mayo.

Lo importante es que si se jugará este año el campeonato en la provincia de Pastaza y así lo confirman los tres clubes participantes el día lunes 31 de marzo se espera que los representantes del club Sarayacu puedan estar presentes en la reunión esa fue la petición de los clubes presente en la reunión. 

Fuente Amazonia Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario