http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Águilas sigue en proceso


Duras canchas, es-cenarios inadecuados, son el común denominador de los trabajos que ejerce el actual campeón del fútbol profesional de la provincia tsáchila.


Entrenamientos
Bajo la atenta mirada y su-pervisión técnica de Gilberto Quiñónez, Águilas sigue intensificando los entrenamientos con miras al inicio de la competencia, programada para el 20 de abril.

El estratega ‘volador’, dio a conocer la agenda de entrenamientos con la finalidad de respetar el compromiso que el equipo mantiene con el periodismo deportivo, hinchas, simpatizantes y ciudadanía en general “tenemos la obligación de mantenerlos informados sobre los acontecimientos del plantel, que tiene como única visión en el 2014: ascender a la Serie B del balompié nacional”, se refirió el DT.

Por ejemplo, el lunes último, en doble jornada, el plantel trabajó en la cancha del club Tucanes (Río Verde), a pesar de la fuerte lluvia caída sobre la ciudad.La planificación continuó ayer en el reducto sintético de La Plaza, en la vía a Chone; mientras que para hoy y mañana, el entrenamiento está destinado en el sector de Río Verde (09:00 y 16:00, respectivamente).

Por último, la semana de entrena-miento culmina el viernes en el mismo lugar, desde las prime-ras horas del día.

Posible amistoso
La dirigencia, así como el área de relaciones públicas del conjunto ‘blanquirrojo’, informó que se planifica un cotejo amistoso para el sábado 29 de marzo. No se dio a conocer el posible rival, pero se espera que sea un buen ‘sparring’.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario