http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

El Patrón firmo convenio


En la sala de audiovisuales de la Unidad Educativa Experimental Teodoro Gómez de la Torre con la presencia de las autoridades de la institución educativa y los directivos del club se realizó la firma del convenio para la provisión de la indumentaria interior y exterior que vestirán los jugadores de los equipos de Primera y la categoría sub 18. Ellos participarán en el torneo provincial organizado y coordinado por la Asociación de Fútbol Profesional de Imbabura (AFI).


La bienvenida al evento la realizó Washington Caicedo, presidente de la entidad deportiva, quien destacó el apoyo de las autoridades del plantel encabezadas por Danilo Paspuel, rector de la institución centenaria.

Enseguida intervino Polo Cuchala, gerente de Mega Sport, quien señaló que el apoyo va con la indumentaria de presentación, de entrenamientos, uniforme interior y exterior, para el equipo de la primera categoría como para el de la sub 18 para el torneo del 2014.

Paspuel respalda el trabajo de la dirigencia brindando todas las facilidades para que el club deportivo integrado por alumnos y ex alumnos del plantel defiendan los colores de la institución. La autoridad educativa reiteró el apoyo para que las instalaciones deportivas sean utilizadas con los cuidados que esto amerita.

Indumentaria

Al momento se diseña la nueva camiseta que lucirá el club en el presente torneo, cuya presentación se realizará el 10 de abril en un show de características espectaculares, destaco Polo Cuchala, principal de Industrial Mega Sport.

Se mantendrán los colores tradicionales del equipo, pero con un diseño vanguardista. “Se utilizara tela dryfit para las camisetas, este material permite al jugador estar tranquilo, es una tela térmica que ayuda”, acotó.

Francisco Vinueza, miembro del Comité Ejecutivo de la Unidad Educativa, comprometió el apoyo de las autoridades para que el proyecto deportivo se consolide.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario