http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 11 de marzo de 2014

Torneo de Imbabura tiene fecha de inicio, jugarán solo tres equipos


El próximo 19 de abril iniciará el Torneo Provincial de Segunda Categoría en Imbabura. Según Nelson Aguirre, presidente de la Asociación de Fútbol de Imbabura (AFI), se confirma la participación de tres equipos y los cotejos se desarrollarán en de Ibarra.



En esta semana se reunirán los dirigentes de los clubes San Antonio, Teodoro Gómez de la Torre y Dos de Marzo para definir el calendario de juego. “Las fechas se establecerán junto a los representantes de los equipos y uno de los clubes nos representará en el Torneo Zonal rumbo al ascenso a la Serie B”, dijo Aguirre.




El único escenario deportivo que está calificado en la provincia para el desarrollo del fútbol profesional es el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. Hugo Espinosa, dirigente de la AFI manifestó que los reglamentos de la matriz dictaminan fechas topes; hasta la tercera semana de julio se concluirá con el certamen nacional en la segunda categoría. Para el presente año el torneo provincial exige la participación en la serie Sub 18.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario