http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Piden que se aplace el inició de Segunda Categoría

El Campeonato de Segunda Categoría en la provincia de Loja está previsto que inicie el próximo 20 de abril, pero algunos clubes han pedido que se postergue para arrancar el 27 de abril.
Richard Serrano, presidente encargado de la Asociación de Fútbol Profesional de Loja (AFPL), indicó que en la reunión que sostuvo anteayer, se ha tomado en cuenta la posibilidad de aplazar una semana más la iniciación del certamen.
Para tomar en cuenta esta alternativa se debe analizar las programaciones y además la fecha tope que se debe concluir los campeonatos de Segunda Categoría, a nivel nacional, que es la tercera semana de julio.
Al momento hay cuatro clubes que serían los que participen en el torneo: Ciudad de Loja, Italia, El Volante y Liga Estudiantil Primero de Mayo de Yantzaza. Es probable que participe la Universidad Técnica Particular de Loja.
Todos los cuatro clubes ya se encuentran entrenando y poniéndose a punto para el inicio del torneo, tanto en el equipo mayor como en la categoría sub 17.
En el caso de la UTPL aún no se define si participará y no están entrenando.
Escenario
Las autoridades de la AFPL de Loja están en conversación con los directivos de la Federación Deportiva de Loja (FDL) para el uso del estadio Reina del Cisne.
Para la próxima semana está previsto que presente el calendario de juego.
Fuente Diario Centinela

No hay comentarios:

Publicar un comentario