http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 1 de febrero de 2014

Teodoro Gómez en duda para jugar el torneo

Hoy desde las 11:00 se reúnen los directivos y socios del club deportivo “Teodoro Gómez de la Torre” para definir la suerte de su equipo en el Torneo Provincial de Segunda Categoría.

Francisco Rosero, presidente en funciones prorrogadas fue claro en sus expresiones. “Hace dos semanas, en una reunión de la Asociación de Fútbol de Imbabura (AFI) se dieron a conocer los detalles de cómo se realizará el Torneo Nacional rumbo al ascenso.

El club “Teodoro Gómez de la Torre” ha iniciado conversaciones en una asamblea previa al informe anual de Presidencia y de Tesorería” indicó.
Rosero manifestó además que se debe estructurar el directorio del club y las comisiones, para luego decidir si el ‘centenario’ participa o no en el torneo provincial de la segunda categoría de este año.

No existe directiva
De acuerdo al estatuto, quienes son socios tiene derecho a voz y a voto. “Terminé el año anterior con la única colaboración del vicepresidente Geovanny Chamorro quien estuvo a cargo de la categoría Sub 17.

Los demás directivos se han alejado, algunos porque ya se jubilaron como docentes del colegio y otros al asumir otras funciones en la AFI. Me he quedado sólo”, aseguró el presidente.

“He convocado, por dos ocasiones y este sábado es la última vez. Hemos tenido el apoyo de las autoridades del colegio, alcaldía de Ibarra y prefectura de Imbabura, pero para ser dirigente del club, no dispongo de tiempo para dedicarme. 

Mi profesión es la docencia, trabajo de 10:30 a 19:00. Lamentablemente por problemas de salud tengo que alejarme de la dirigencia, continuaré apoyando como lo he hecho durante estos años” expresó Rosero.


“El coronel Aguilar, Rubén López y Víctor Hugo Guevara, son personas que siempre han apoyado a la institución y podrían asumir la presidencia del club. 

Si no participamos, quedaríamos fuera de la AFI y cuando queramos retomar la actividad tendremos que iniciar con nueva documentación y eso no quiero, nuestra ilusión no debe morir”, sentenció.

FRASE:
“Hemos hecho una buena participación, a pesar de las limitaciones económicas, hemos sido protagonistas”.
Francisco Rosero
Presidente del club Teodoro Gómez


Tome nota
Hoy en las instalaciones dela Unidad Experimental “Teodoro Gómez de la Torre” a partir de las 11:00 se instalará la Asamblea de Socios del club deportivo para decidir la participación en el Torneo Provincial de la Segunda Categoría.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario