http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 1 de febrero de 2014

San Camilo presento su nuevo técnico chileno e invito a probarse a jovenes riosenses

Con la finalidad de convertirse en un equipo competitivo en el torneo de segunda categoría el club San Camilo hace hoy una invitación a los jugadores que quieran formar parte de este elenco. El encuentro será en las canchas del Pital, vía a Valencia detrás de la UTB.

Por su parte el presidente del club, Rover Manrique, indicó que son una directiva legalmente constitucionalizada, y que ya cuentan con el proyecto de tener jugadores específicamente de la parroquia San Camilo y refuerzos de otros lados.

De tal manera que la dirigencia ha hecho la vinculación del técnico Chileno, Juan Manuel Romero, para que sea el encargado de dirigir la plantilla y conforme un equipo competitivo.

Así mismo, el estratega, Manuel Romero, indicó que hoy podrán asistir todos los futbolistas que quieran ser parte del club San Camilo para aprobarse, y así jugar en el campeonatode segunda.

“Mis aspiraciones son altas como técnico de futbol profesional y espero realizar un trabajo completo con los jugadores y ser un equipo que pueda subir a la serie B”, expresó el DT. 

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario