http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 5 de febrero de 2014

Si habrá torneo en Imbabura

Una noticia que más de un  aficionado en la provincia estaba esperando se confirmó ayer. Se trata de que Imbabura sí tendrá fútbol de  segunda categoría este año, debido a que tres equipos prácticamente aseguraron su participación en el torneo. Se trata de Sporting Juncal, Club Formativo San Antonio y 2 de Marzo. Pero Pilahuin Tío y Teodoro Gómez aún no ratifican su participación en el certamen.   

El campeonato  podría arrancar en abril.  Ayer en una rueda que fue prácticamente improvisada en las oficinas de la Asociación de Fútbol de Imbabura (AFI), Nelson Aguirre, presidente del organismo rector del balompié en esta parte del país dio la buena nueva. Sobre la fecha de inicio y el sistema de juego del torneo Aguirre mencionó que aún no está definido, pero él sí reconoció fuera de entrevista que el puntapié inicial puede darse en abril próximo.
Teodoro sí podría participar.  Sobre la situación de equipos como el Teodoro Gómez y Pilahuín Tío, el presidente de la AFI fue claro y explicó que los teodoristas solicitaron un poco de tiempo para organizarse y posteriormente realizar la respectiva inscripción, pero del cuadro otavaleño aún nada se sabe. 
Ultimátum para los equipos. En lo que si fue claro Nelson Aguirre fue en decir que el  próximo lunes  es el último plazo para que cualquier equipo interesado en participar en el Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría se inscriba. Por ejemplo: si Pilahuin Tío y Teodoro Gómez de la Torre, cuadros que tomaron parte en el anterior torneo no lo hacen hasta esa fecha, según el reglamento, quedarían al margen  del campeonato 2014 y de la Asociación de Fútbol de Imbabura.
Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario