http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 7 de febrero de 2014

San Vicente Mártir en busca del fútbol profesional

Esto tras el aparecimiento y participación del club especializado San Vicente Mártir, que hizo su debut con la disciplina del fútbol profesional.

Para ello se cuenta con la “alimentación” de las categorías infanto juveniles, provenientes de los equipos que manejan las escuelas de fútbol municipales del cantón Latacunga y que están dirigidas por Carlos Zambrano.

Ahora el objetivo que se han propuesto, es la participación con el mismo club en el fútbol de segunda categoría profesional.
Para el efecto, se indicó que han efectuado el reclutamiento de nuevos chicos en la categoría  sub 18 en adelante, como para poder afrontar la responsabilidad de un torneo profesional de segunda división.
Se busca contar en unos cuatro años, con un plantel competitivo, es por ello que para este viernes 7 de febrero desde las 14:00, en Joseguango Bajo se contará con un compromiso de carácter amistoso con el Técnico Universitario, con el objetivo de evaluar el trabajo desarrollado con los chicos.
Fuente La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario