http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 7 de febrero de 2014

Los Chavos quiere jugar

La Segunda Profesional está cerca de iniciar un nuevo campeonato. Por ello, la dirigencia del club Los Chavos no quiere quedar al margen de la competencia provincial y busca la manera, mediante el diálogo, de llegar a un acuerdo con la dirigencia que rige al balompié de Santo Domingo para ser parte del próximo torneo.

Deuda
Sabú Santillán, presidente del Club Los Chavos, en diálogo para La Hora, admitió que la institución que preside viene arrastrando una deuda con la Asociación de Fútbol No Amateur, Aftsa, situación que le impidió su participación en el certamen anterior.

Sin embargo, el dirigente aduce, que a pesar que no recibió ninguna notificación sobre el último congreso de fútbol que organizó la Aftsa, se tiene la disponibilidad de cancelar la deuda, siempre y cuando así lo estipule el organismo rector.

Santillán dice que se debe tomar en cuenta lo que dice el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF: “El club que en el plazo máximo de 15 días contados a partir de la notificación no pagare a su asociación provincial los valores correspondientes a las multas establecidas en este reglamento o cualquier valor adeudado, será suspendido por la Comisión Disciplinaria y no podrá continuar participando en el campeonato hasta que cancele los valores adeudados”.

Continúa, que en caso de hacerse el pago, la suspensión quedaría sin efecto, según convenio con el ente.

EL DATO
El campeonato de Segunda Provincial comienza el 23 de febrero.


Asamblea debe decidir
Milton Gómez, secretario de Aftsa, por su parte, dijo que en primera instancia la notificación fue enviada oportunamente a la dirigencia de Los Chavos; no obstante, aseguró, a Sabú Santillán no se lo pudo contactar para que participe en el congreso y así conozca los pormenores de la resolución.

“Eso se debe decidir mediante asamblea y es la dirigencia que tiene la última palabra; aunque en la primera reunión ya se resolvió que los clubes Electrificación, 3 de Julio y Los Chavos quedaron al margen del campeonato 2014”, puntualizó el funcionario.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario