http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 9 de febrero de 2014

Teodoro Gómez sin directiva

Imágen de Archivo
Durante la asamblea realizada ayer en las instalaciones del la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, se ventilaron varias renuncias de los dirigentes del club deportivo. Al momento se busca una nueva directriz del gremio, a fin de fortalecer su institucionalidad como en las distintas participaciones competitivas.

La convocatoria efectuada a los socios teodoristas para la jornada de ayer no llegó a todos, desafortunadamente en la asamblea estuvieron presentes apenas ocho afiliados quienes participaron ampliamente de la reunión, la cual tuvo como punto principal renovar la directiva y también dialogar sobre la participación o no del club en el torneo de fútbol de Segunda Categoría a nivel provincial.


Dentro de los distintos puntos tratados en el orden del día fue detallar el plan de trabajo efectuado por el expresidente de la institución Francisco Rosero, el cual brindó un informe completo de lo ejecutado con los equipos que participaron en el 2013 como son Primera Categoría y Sub 17, igualmente aprovechó la oportunidad para dirigir a los presentes la carta de renuncia a su cargo, circunstancia que fue recibida y aceptada.


Aclaraciones y cifras que aún están pendientes dentro del tema económico fueron también discutidas, igualmente se promovió ideas para conformar la nueva directiva que tomará las riendas del gremio para el siguiente período.


Por el momento los presentes designaron a un delegado para nuevamente convocar a los asociados a una asamblea extraordinaria y oficializar al directorio que será elegido por votación. Washington Caicedo fue nominado para citar públicamente a sus compañeros, según el comisionado el nuevo llamamiento estará para el próximo jueves 13 de febrero con la hora aún por confirmarse.


Cifras
38 Socios conforman el Club Deportivo Teodoro Gómez de la Torre

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario