http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 1 de febrero de 2014

Deportivo del Valle se prepara para el torneo manabita

El club Deportivo del Valle de la capital manabita, que se alista para participar en el torneo provincial de ascenso y sub-18, realiza trabajos físicos en los predios del complejo California desde hace dos semanas.

“Debo agradecer a la dirigencia de la Federación Deportiva de Manabí por haber facilitado las instalaciones del complejo para realizar nuestra preparación física. Me siento orgulloso como todo manabita por contar con un escenario como La California, que es una verdadera ciudad deportiva”, dijo el entrenador del decano del balompié manabita, Walter Farfán.

Las prácticas de orden físico se cumplen los días lunes, martes y viernes, a partir de las 15:30, en la pista atlética del complejo; mientras que los trabajos específicos de fútbol se realizan los miércoles y jueves en la cancha del club Poison, en el sitio Estancia Vieja de la parroquia Colón.

El campeonato provincial de la segunda categoría se iniciará en abril próximo, pero antes, a mediados de febrero, la Asociación de Fútbol No Amateur de Manabí se reunirá con los representantes de los equipos, para definir los grupos y el calendario de juegos tanto para el torneo de ascenso como para el de la categoría sub-18.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario