http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 7 de febrero de 2014

Dumas es elegido presidente de AFA

El consenso acordado el pasado lunes fue ratificado, anoche, Eduardo Dumas fue nombrado oficialmente presidente de la Asociación de Fútbol del Azuay, AFA, por un periodo de cuatro años; quien con 10 votos a favor fue posesionado como principal de la asociación. Pedro Peña es vicepresidente.

“No será fácil estar en la presidencia, agradezco a todos, ya que todos los que ahora conformamos el directorio tenemos que seguir. No nos bajaremos de la camioneta, que la asociación y el fútbol de la provincia salgan adelante”, fueron las primeras palabras del flamante presidente de la AFA, quien además agradeció al titular del Deportivo Cuenca, Hermel López, por llamarle y brindarle su respaldo.


Dumas, de 37 años recibió el apoyo de los nueve clubes afiliados a la asociación; fue voto unánime, pues como se conoció la noche del lunes luego de la asamblea ordinaria, los directivos llegaron a un acuerdo para que el representante del club Estudiantes sea electo presidente. Luego se votó por el vicepresidente y de la misma manera Pedro Peña, delegado del club Estrella Roja, fue nombrado con 10 votos a favor, el pidió el respaldo de todos los clubes, pues "siempre será importante trabajar en equipo", manifestó. 

Directorio 
El directorio quedó conformado por Dumas, en la presidencia; Peña, vicepresidente y por los ocho vocales: Diego Barrera, Jorge Rodríguez, Esteban León, Servio Cabrera, Ángel Méndez, Rómulo Torres, Fernando Cárdenas y Marcelo León.


La primera reunión con los nuevos directivos se cumplirá el próximo lunes para  nombrar las comisiones que organizarán los torneos provinciales. 


Fuente Diario El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario