http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 6 de febrero de 2014

Japan Auto en busqueda del ascenso

Uno de los benjamines del profesionalismo de la provincia será el Club Japan Auto. La entidad ‘japonesa’ mira con optimismo el futuro, y ascender a la Serie B es la meta de la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.

Presentación

La sede del club, ubicada en el sector de la Pepsi, recibió a varios representantes de medios de comunicación, quienes fueron elocuentes testigos de la presentación del nuevo directorio que regirá los destinos de la institución.

Henry Sarmiento, coordinador, hizo la presentación oficial de los dirigentes, no sin antes dar la bienvenida a los presentes.


“Japan Auto nació en octubre del año 1993, con la misión de marcar un nombre dentro del balompié de Santo Domingo, y así viene sucediendo”, expuso Franklin Pallo, vicepresidente, quien además continuó con una reseña histórica.


Como preámbulo de la intervención de su presidente, Marcelo Tamayo, se dio a conocer la trayectoria del nuevo timonel, destacándose como uno de los fundadores del club Espoli, siendo anteriormente también un destacado dirigente nacional y deportista de élite.


“Nuestro compromiso de trabajar por el bienestar del club, la consolidación de una verdadera institución, no sólo en fútbol, sino preocuparnos en otras disciplinas”, remarcó Tamayo.


Se estima además, agregó, dotar de mejor infraestructura a las instalaciones del club, a través de canchas sintéticas e iluminación artificial.


Por último, la dirigencia, en unísono aseguró que la presentación de la plantilla 2014 se lo hará en una fecha por determinar.

Experiencia

Japan Auto viene desde abajo. En los años noventa participó en las ligas barriales de las cooperativas Las Palmas y Nuevo Santo Domingo. Más tarde, se integró al torneo recreativo de la Santa Martha, siendo campeón como filial de dicha competencia. El 23 de noviembre del 2000 obtuvo la personería jurídica.

Un año más tarde consiguió el título en el Interligas, ascendiendo a la Segunda cantonal. En 2002 jugó la Primera; mientras que el año anterior logró ascender a la Segunda Profesional, bajo la dirección técnica del argentino Aníbal Michelena.


De sus filas han salido jugadores de la talla de Adrián Bone, Jorge Chávez, Héctor Segura, Yory Vernaza, entre otros. (EN)

Japan Auto
Tome nota

Se busca la captación de socios y auspiciantes.
Se firmarán convenios con clubes e instituciones.
Carlos Argüello es el encargado de las divisiones formativas.

Convocatoria

Además, en dicha conferencia de prensa se aprovechó para hacer un llamado a las chicas que deseen ser parte de la disciplina de Japan Auto, unirse a las prácticas para conformar el equipo ideal que actuará en el Campeonato Nacional Femenino, en la Serie B. La cita es en el complejo del club, ubicado en la vía a Colorados del Búa.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario