http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 6 de febrero de 2014

AFA elige esta noche su presidente

A partir de las 19:00 de hoy se realizará la primera reunión con los nuevos delegadps de la Asociación de Fñutbol del Azuay, en la cual se elegirá al nuevo presidente.
La sesión se cumplirá en las oficinas de la asociación que están en los bajos del estadio Alejandro Serrano.
Serán los delegados de los nueve clubes: Liga de Cuenca, Tecni Club, Estudiantes, El Vado, Gualaceo, Estrella Roja, La Gloria, El Cuartel y el Deportivo Cuenca, quienes decidirán al nuevo titular de la AFA y su directorio para el periodo de cuatro años.

Consenso
Aunque todo se definirá hoy, la noche del pasado lunes luego de la asamblea ordinaria que se cumplió en los bajos del estadio cuencano, los miembros de los diferentes clubes, a excepción de El Vado que abandonó el lugar, llegaron a un consenso según el cual, el posible candidato para reemplazar a Edgar Enderica es Eduardo Dumas, del club Estudiantes.


Además, en la reunión también se definirán a los miembros de las diferentes comisiones para organizar los campeonatos provinciales de fútbol.


Fuente Diario El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario