http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 7 de febrero de 2014

El debut del "Santo"


Parecería una otrora historieta del ‘héroe’ mexicano de la lucha libre; sin embargo, se trata de un equipo de fútbol que busca enriquecer su historia dentro del concierto deportivo de la Provincia.

El club San Rafael será uno de los debutantes de la próxima edición del campeonato de Segunda categoría profesional. El cuadro ‘santo’ ya empezó con la pretemporada, con la intención de no solo convertirse en un participante más, sino ser un gran protagonista en representación del balompié concordense.

Armado de plantilla

Con más de 30 años de trayectoria, San Rafael tiene como fortín la cancha del estadio Jorge Chiriboga. Allí, decenas de jóvenes son observados por Washington el ‘coco’ Aires, reconocido entrenador y ex profesional que paseó su clase por una gama de equipos en el país y fuera de fronteras patrias.

El flamante estratega ‘charrúa’, pero nacionalizado ecuatoriano, junto a Cristian Franco, cada tarde intensifican las prácticas con la intención de armar competitivas plantillas en la Sub-18 y Sub-25, para los torneos que tienen proyectado arrancar el 23 de febrero venidero.

“Tenemos proyectado trabajar en un proceso que dé resultados en el futuro; hay optimismo por parte de la dirigencia debido a la historia que tiene esta institución”, reveló Aires.

Se refirió a que pesar de la proximidad del nuevo certamen provincial, hay que ir poco a poco para así no tropezar en el camino.

LA FRASE
“Estamos trabajando en la formación y organización para llegar a ser protagonistas”.
Washington Aires, DT.

Refuerzos
Aires también hizo referencia a la conformación del primer plantel con miras a la Segunda profesional, sin dejar de lado las posibilidades económicas.

Así, junto a la dirigencia se buscarán alternativas con jugadores que llegarán de Esmeraldas, Quinindé y Santo Domingo. Las conclusiones se sacarán luego de conocer sus habilidades físicas y técnicas, culminó el nacionalizado.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario